Anuncios

Edward J. Monster habla sobre el Programa de Becas Fulbright

Thursday 29 de October de 2009 | Publicado por
Monster anuncia beca Fulbright” src=”http://cbacoch.org/wp-content/uploads/2009/10/CAO-announces-Fulbright1-225×300.jpg” alt=”Sr. Edward J. Monster anuncia beca Fulbright” width=”151″ height=”202″ />

Ceremonia en el CBA

En una ceremonia realizada en el Auditorio del Centro Boliviano Americano, el Sr. Edward J. Monster, Agregado Cultural de la Embajada de los Estados Unidos en Bolivia,  anunció la entrega de una beca Fulfright a la Srta. Alejandra Zannier. Alejandra se graduó Summa Cum Laude  en Ingeniería Financiera de la Universidad Privada Boliviana y hará una maestría en Administración de Medios de Comunicación.

Es importante mencionar que el Programa de Becas Fulbright cubre todos los gastos de estudios y gastos de residencia entre otros, durante dos años, hasta la culminación de los estudios de posgrado. El programa surgió a finales de la segunda guerra mundial por iniciativa del Senador J. William Fulbright, motivado por su experiencia como becario Rhodes. Por más de 50 años el Programa de Becas Fulbright a permitido realizar estudios en Estados Unidos de América a más de 160.00 personas de distintas nacionalidades.